• gestión de planes de sucesión y carrera

    gestión de planes de sucesión y carrera

retención > sucesión

optimizando la gestión de la sucesión para enfrentar estratégicamente el futuro.

ventajas > sucesión

  • Planificación de la sucesión
    Posibilita el desarrollo de Planes de Sucesión antes de que ocurra una brecha de talento, mediante el mapeo y definición de elementos de compatibilidad para cada posición.
  • Fomentar la sucesión estratégica
    Selección de candidatos para posiciones a suceder, mediante la asignación de comités de evaluación. Permite comparar, evaluar y clasificar candidatos de acuerdo a los requerimientos de la posición a suceder.
  • Aumenta el compromiso de los colaboradores
    Al promover el desarrollo de habilidades del colaborador y alinear su trayectoria a las necesidades de la organización, aumenta el compromiso y motivación de los colaboradores.
  • Desarrollo del talento humano
    Impulsa el crecimiento de tu organización. Identifica talentos ocultos con alto potencial y prepáralos como los posibles sucesores y líderes de las posiciones clave.
  • Análisis de candidatos
    Calibra y determina los diferentes criterios requeridos para la postulación de un candidato. Determina las fortalezas y debilidades de cada uno.

un vistazo a nuestra suite human talent

planifica la sucesión de las posiciones clave, encuentra al mejor talento de acuerdo al perfil de cada puesto, de esta manera tendrás al personal adecuado en la posición correcta.

descargar datasheet

solicita un demo