Una Gran Alternativa para tu Empresa

Si tu empresa enfrenta la problemática de que el día de pago a tus colaboradores es un día complicado para el departamento de #RecursosHumanos y especialmente cuando tu plantilla aumenta hay muchas incidencias, el personal no está suficientemente capacitado para los cálculos, errores manuales, atrasos o el sistema que utilizan no es el idóneo.

¿Te suena familiar?

Hay varias opciones si tu respuesta fue SI. Puedes contratar más personal, invertir en capacitación, comprar un sistema mucho más robusto o la mejor; contratar el servicio de una empresa especializada en maquila de nómina.

¿Qué es la Maquila de Nómina?

Es el proceso mediante el cual se realiza el cálculo del pago de salario a tus colaboradores, cumpliendo totalmente con todas las disposiciones legales vigentes de nuestro país. Además, las empresas que ofrecen este servicio calcula las nóminas extraordinarias, aguinaldos, bonos, compensaciones, finiquitos, liquidaciones, etc.

Todos estos pagos requieren de un cálculo de percepciones, deducciones y cargas para el patrón.

Mantienes a los colaboradores en tu registro patronal y como patrón eres plenamente responsable de ellos y de responder ante las autoridades en el pago puntual de impuestos.

Principales Beneficios:

  • Certeza en los cálculos de Nómina
  • Información oportuna sobre el pago de impuestos
  • Seguridad de tu Información, solución 100% confidencial
  • Información en tiempo real
  • Plataforma intuitiva
  • Reducción de costos

Conoce nuestra solución de Maquila de Nómina reducirás por completo las cargas administrativas que esto implica. Seremos tu Socio Estratégico en Capital Humano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 × 5 =